Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

bitches always come back

Odio, ODIO pensar que no hace mucho tiempo atrás estaba más cerca de mi meta como nunca, delgada, con todos alrededor alabando-me y cuando hasta yo me sentía la atracción de la fiesta... tenía todos los días esa sensación de estómago vacío y de no tener panza, costillas del esternón al descubierto... de ponerme ropa y que la mayoría de ella me quedasen estupendamente, y claro, no olvidar esas sublimes palabras "¡Uau, estás re flaca! ...me decían






¡Quiero volver a sentir todo eso y más! 
Anna... agárrame fuerte y no me sueltes más.

1 comentario:

  1. pffff nnaa!! tienes tooda la razoon!! estamooos iwaaL!! yo tambien extrañoo esa sencacion de qe toda mi ropa me quedaba flojaa!! o los comentarioos de la gentee de "estas flakisiima, que envidiiaa!" pfff... extrañoo esoos tiiempos.. pero todoo es cuastiion de VOLUNTAAD!! es lo unico que necesitamooss!! :D suerte nna! ya te siigoo y x akii andaree seguiidoo (:
    XOXO♥

    ResponderEliminar